the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 07 / 2015
videojuegos star wars

Videojuego Star Wars: Uprising conectará El regreso del Jedi con El despertar de La Fuerza

Lucasfilm anuncia el videojuego RPG cooperativo para móviles Star Wars: Uprising. Su historia enlazará los eventos entre las películas 6 y 7 de la saga.

¿Qué sucede entre los episodios VI y VII de la saga Star Wars? Sabemos que habrá una novela que contará algunas cosas, pero Lucasfilm ya reclutó a los desarrolladores de Kabam para que tengan listo un videojuego que complementará la historia.

star wars uprising

El nombre del RPG para dispositivos móviles será Star Wars: Uprising y presentamos tanto el trailer como parte del gameplay (en fase alpha, así que no seamos muy crueles con su calidad, al menos por ahora). Será cooperativo y los jugadores podrán elegir y personalizar entre cazadores de recompensas, contrabandistas, rebeldes, jugadores… ¡y hasta diplomáticos! ¿Y los Jedi? ¿Sith tampoco?

Uprising se estrenará en otoño de 2015 y se ignora su precio y plataformas específicas. ¿Valdrá la pena jugarlo con otros amigos warsies? Por lo pronto, pueden registrarse AQUÍ para inscribirse a la fase beta del juego.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas