Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 07 / 2015
videojuegos star wars

Videojuego Star Wars: Uprising conectará El regreso del Jedi con El despertar de La Fuerza

Lucasfilm anuncia el videojuego RPG cooperativo para móviles Star Wars: Uprising. Su historia enlazará los eventos entre las películas 6 y 7 de la saga.

¿Qué sucede entre los episodios VI y VII de la saga Star Wars? Sabemos que habrá una novela que contará algunas cosas, pero Lucasfilm ya reclutó a los desarrolladores de Kabam para que tengan listo un videojuego que complementará la historia.

star wars uprising

El nombre del RPG para dispositivos móviles será Star Wars: Uprising y presentamos tanto el trailer como parte del gameplay (en fase alpha, así que no seamos muy crueles con su calidad, al menos por ahora). Será cooperativo y los jugadores podrán elegir y personalizar entre cazadores de recompensas, contrabandistas, rebeldes, jugadores… ¡y hasta diplomáticos! ¿Y los Jedi? ¿Sith tampoco?

Uprising se estrenará en otoño de 2015 y se ignora su precio y plataformas específicas. ¿Valdrá la pena jugarlo con otros amigos warsies? Por lo pronto, pueden registrarse AQUÍ para inscribirse a la fase beta del juego.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas