Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marisa Tomei será Tia May en el reboot de Spider-Man

08-07-2015, 5:06:57 PM Por:
Marisa Tomei será Tia May en el reboot de Spider-Man

Sony está en negociaciones para que Marisa Tomei sea la joven tía de Peter Parker. ¿La nueva misión de Spider-Man será “espantarle los novios”?

marisa tomei spider man

¿A quién le gustaría tener por tía a Marisa Tomei? Parece que habrá otra cosa que envidiar a Tom Holland, quien aparte de convertirse en el nuevo Spider-Man, tendrá una atractiva pariente, al menos en la pantalla grande.

Así lo informó Variety: Tomei se encuentra en negociaciones con Sony Pictures para interpretar a May Reilly Parker-Jameson (o Tía May para los cuates), en el inminente reboot de El Hombre Araña. Aunque el regreso del arácnido en película solitaria aún no tiene un guión, la ganadora del Oscar se uniría a Holland en la filmación programada para arrancar en 2016.

Entonces, ¿para qué el apuro de reclutar a la actriz? THR informó por separado que la Tía May podría aparecer brevemente en Captain America: Civil War… ¿acaso le “encargará a su sobrino” a Cap?

¿Les parece muy joven Tomei para el papel? Sólo tengan en cuenta que el nuevo Peter Parker tendrá unos 15 años en esta nueva versión, y actualmente Tomei cuenta con 50 años. Sí… aunque no lo crean nuestros santos ojos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios