Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2015: Nuevo póster de The Iron Giant – Signature Edition

08-07-2015, 7:17:44 PM Por:
Comic-Con 2015: Nuevo póster de The Iron Giant – Signature Edition

El clásico de Brad Bird será reestrenado en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Lo admitimos: nos cuesta trabajo decidir cuál es nuestra película favorita de Brad Bird, pues se trata de una de las mentes más creativas de la industria y responsable de joyas como Los Increíbles, Ratatouille, Misión: Imposible – Protocolo fantasma y Tomorrowland. Pero eso sí, es fácil decir cuál es su obra más conmovedora: ¡El gigante de hierro! ¿O acaso alguno de ustedes no ha llorado con el último vuelo del robot?

Para todos los aficionados de esta increíble película, Brad Bird presentó un nuevo póster de The Iron Giant: Signature Edition, el cual estará disponible en la Comic-Con 2015.

¿Les gustó? A nosotros también, especialmente porque muestra al gigante en pleno vuelo à la Superman. Pero, ¿a qué debemos este impreso? ¡La cinta será reestrenada el 30 de septiembre con un par de escenas nunca antes vistas!

Pero no todas son buenas noticias, pues las únicas proyecciones confirmadas hasta ahora serán en ciudades selectas de los Estados Unidos. ¡No nos olvides, Warner!

Afortunadamente el estudio también ha revelado que esta edición especial estará disponible en formato digital sólo unas semanas después de reestreno y se especula que estrenará de manera simultánea en Blu-ray. Aunque las fechas no han sido confirmadas, esperamos que Warner nos tenga más noticias durante la Comic-Con.

Por cierto, les recordamos que el éxito de esta edición especial difícilmente garantiza la realización de una implorada secuela de El gigante de hierro, ya que Brad Bird nunca ha sido un gran aficionado de las segundas partes. Aunque claro, la reciente confirmación de The Incredibles 2 mantiene vivas nuestras esperanzas.

De cualquier modo, no estamos muy seguros de querer ver una secuela de El gigante de hierro, pues aunque nos encantaría saber qué fue del robot y el pequeño Hogarth, dudamos que una nueva entrega logre igualar la perfección de filme original. Aunque conociendo la grandeza de Brad Bird, tampoco descartarmos que logre superarse a sí mismo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios