Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2015: Voces originales de Doctor Who en LEGO Dimensions

08-07-2015, 10:37:29 PM Por:
Comic-Con 2015: Voces originales de Doctor Who en LEGO Dimensions

Peter Capaldi, Jenna Coleman y Michelle Gomez darán voz al Doctor, Clara y Missy en LEGO Dimensions. Doctor Who tendrá presencia importante en el videojuego.

Justo arrancando San Diego Comic-Con 2015 (y con nosotros esperando en la puerta), Warner Games sorprende anunciando la participación de Peter Capaldi, Jenna Coleman y Michelle Gomez en el videojuego LEGO Dimensions. Así es: El 12 avo Doctor, Clara Oswald y la malvada Missy darán vida a la “dimensión” de Doctor Who en este prometedor sandbox que se estrenará el 27 de septiembre de 2015 en diversas plataformas de juego.

Como pueden ver en el nuevo trailer que se está exhibiendo ahora mismo acá en el Centro de Convenciones de San Diego, El Doctor se encontrará con Wildstyle, Batman y Gandalf en la misión de los héroes por restaurar la paz entre las dimensiones LEGO.

En el avance puede verse parte del nivel adiciona basado en una misión de Doctor Who que será parte del Pack especial que incluirá 3 figuras de la longeva serie(el 12° Doctor, TARDIS y K-9).  Cuando el 12° Doctor es derrotado en el nivel, regresa como el 1° Doctor y se regenera hasta el Doctor 12° de nuevo (como se ve en la parte final del avance, e ignoramos si en algún momento podremos jugar con cada uno de ellos).  El interior del TARDIS reflejará el Doctor correspondiente que el jugador personifica o puede ser seleccionado manualmente. ¡Inclusive hay una rockola dentro donde los jugadores pueden escoger diferentes versiones del tema de Doctor Who!  Tal como se anunció antes en este videojuego con los vehículos y objetos, los modelos del TARDIS y K-9 pueden ser armados y rearmados físicamente dos veces para poder hacer cosas completamente diferentes dentro del juego de consola para una masiva variedad de posibilidades.

¿Se imaginan al
Doctor resolviendo problemas espacio-temporales con Doc Brown, arreglando las tonterías de Homero Simpson o viajando con Shaggy y Scooby-Doo en la Máquina del misterio? ¡Todo eso será posible!

Adicionalmente, habrá un Paquete de Diversión de Doctor Who, que incluye una minifigura de Cyberman y un modelo Dalek que puede ser armado y rearmado físicamente dos veces más para un total de tres objetos para jugar.

Se rumora que mañana podremos jugar algo de esto en el booth de Warner Games. ¡Y eso que Comic-Con está a punto de empezar!

* Les presentamos el trailer en inglés y español… ¡no ibamos a dejarlos sin escuchar la voz de Capaldi!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios