the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

09 / 07 / 2015
Comic-Con peanuts snoopy videojuegos

Comic-Con 2015: Activision anuncia The Peanuts Movie: Snoopy's Grand Adventure

Activision sorprende con el anuncio de Snoopy y Carlitos: El videojuego. Será cooperativo y se estrenará el 6 de noviembre en diversas plataformas.

A unas horas de comenzar la Comic-Con 2015, Activision sorprendió a los gamers –y fans de Charlie Brown– con el anuncio del videojuego The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure (que por alguna razón se llamará Snoopy y Carlitos: El videojuego en español).

El estilo de juego de plataformas nos recuerda títulos de la vieja escuela como Super Mario Bros. o el cercano Yoshi’s Woolly World, sólo que con el extraordinario estilo visual de la película que se estrenará este mismo 2015. El juego será cooperativo, aunque será curioso ver qué tanto se puede hacer con el pequeño Woodstock. ¿Podrá jugarse también con Charlie Brown, Lucy, Linus o al menos los hermanos de Snoopy?

Pero como sabemos que un buen juego no depende únicamente de lo bien que se vea o se escuche, habrá que esperar un poco para saber si valdrá la pena… y como en la Preview Night nos dieron póster del videojuego, queremos pensar que mañana podremos jugarlo en el booth de Peanuts (donde por cierto venden una figura conmemorativa dorada de Snoopy piloto).

The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure se estrenará el 6 de noviembre en las consolas PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS y Wii U. ¡Justo a tiempo para cuando se estrene Snoopy y Charlie Brown Peanuts, la película!

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas