Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Blindspot con Jaimie Alexander – Comic-Con Trailer

09-07-2015, 11:10:27 AM Por:
Blindspot con Jaimie Alexander – Comic-Con Trailer

La serie es protagonizada por Sullivan Stapleton y Jaimie Alexander.

¿Qué harían si se toparan con una extraña mujer cuyo cuerpo está plagado de tatuajes y –para aumentar la incógnita– tuviera su nombre grabado en la espalda? Peor aún, ¿cómo resolver el misterio cuando la fémina padece amnesia? Bajo esta premisa, NBC nos deleitará con la serie Blindspot, la cual será protagonizada por Sullivan Stapleton (300: El nacimiento de un imperio) y Jaimie Alexander (Thor).

Stapleton interpreta al agente Kurt Weller, quien encontrará a la enigmática Jane Doe (Alexander) en Times Square y utilizará su cuerpo para develar una serie de secretos y conspiraciones que podrían ser determinantes para la humanidad. Suena bien, ¿no lo creen? Para aumentar más las expectativas, la cadena presentó un nuevo trailer para la Comic-Con 2015.

El piloto de Blindspot es dirigido por Mark Pellignton (Mensajero de la oscuridad) y estrenará el 21 de septiembre de este año.

  • Título original: Blindspot
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander
  • Fecha de estreno: 21 de septiembre del 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios