Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 07 / 2015
doctor who Comic-Con

Comic-Con 2015: Doctor Who temporada 9 - trailer y fecha de estreno

El momento estelar del panel de Doctor Who en Comic-Con 2015 fue cuando se presentó el trailer de la temporada 9, con fecha de estreno para septiembre.

¿Listos para más de Doctor Who con el rostro de Peter Capaldi? Estuvimos informando en tiempo real los pormenores durante el panel en Comic-Con 2015, así que lo que resta mostrarles es el impresionante trailer de la temporada 9 de la serie, cuya fecha de estreno oficial (EU y UK) es:

19 de septiembre de 2015.

¿Qué opinan del avance? Es evidente el regreso de Michelle Gomez como Missy (The Master), la continuidad –pero en constante peligro– de Jenna Coleman como Clara Oswald y a un 12° Doctor mucho más estable que la transición que vimos en la temporada 8.

Y aunque los ponentes aseguraron que no podremos adivinar el personaje de Maisie Williams (Game of Thrones), nosotros tenemos 3 sospechas: River Song (¡spoilers!), Missy (¿por qué no?) o una amiga de la infancia del Doctor… ¿proveniente del recién rescatado Gallifrey?

Ojalá hayan disfrutado de los 90 segundos de este avance, pues lamentablemente no contamos con una TARDIS para que el tiempo corra más rápido… al menos podremos jugar con una versióm LEGO del Doctor por aquellos días.

  • Título original: Doctor Who (temporada 9)
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Peter Capaldi, Jenna COleman, Michelle Gomez
  • Fecha de estreno: 19 de septiembre de 2015 (episodio 1 y 2)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas