Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2015: Katniss Everdeen manda un mensaje desde el Distrito 13

10-07-2015, 7:47:48 AM Por:
Comic-Con 2015: Katniss Everdeen manda un mensaje desde el Distrito 13

La batalla definitiva por Panem inicia el 20 de noviembre del 2015.

¿Estan hartos de la tiranía del Presidente Snow? ¡Entonces únanse a la revolución! Pero si no desean recibir estos consejos de nosotros, ni de la Presidenta Alma Coin, entonces los invitamos a eschuchar las palabras de la mismísima Katniss Everdeen a.k.a. el Sinsajo, quien los invita a unirse a los rebeldes del Distrito 13 para terminar con el tiránico gobierno de Panem.

El mensaje propagandístico fue liberado tras el panel de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, en el que parte del elenco encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Willow Shields despidieron la franquicia de la Comic-Con. ¿Para siempre? No lo sabemos, pues los rumores señalan que Lionsgate desea continuar con la historia creada por Suzanne Collins.

Además de los actores previamente mencionados, la cuarta entrega de Los Juegos del Hambre contará con las actuaciones de Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman y Donald Sutherland. La película se estrena el 20 de noviembre del 2015.

Y sobra decirlo: ¡No podemos esperar para verla!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios