Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Comic-Con 2015: Sherlock Christmas Special – Primera escena

10-07-2015, 8:27:50 AM Por:
Comic-Con 2015: Sherlock Christmas Special – Primera escena

Sherlock Holmes y el Dr. Watson terminan envueltos en una aventura Victoriana.

Pensábamos que Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) nunca volvería a utilizar su sombrero y que el Dr. Watson (Martin Freeman) había dejado atrás su bigote, pero todo parece indicar que la realidad de nuestros detectives es muy diferente en la Era Victoriana. Así lo demostró la primera escena del Sherlock Christmas Special, presentada por el co-creador Steven Moffat, la productora Sue Vertue y Rupert Graves a.k.a. Lestrad durante su panel en la Comic-Con 2015.

Por cierto, la escena no revela cómo es que nuestros héroes terminan en el pasado, sin embargo algunos aficionados creen que se trata de una simple alucinación provocada en alguna misión contemporánea. ¿Ustedes qué opinan? Podría ser, aunque tampoco descartamos que la producción recurra a una explicación mucho más fantástica que simplemente pretenda darle una lección a Sherlock sobre el significado de la Navidad. Después de todo, se trata de un especial que no tendrá continuidad con el resto de la serie.

Al respecto, Steven Moffat explicó que «no forma parte de los tres episodios. Queríamos hacerlo, pero debía ser especial, tenía que ser una entidad propia. Digamos que está en su propia burbuja».

Ahora nuestra duda es: ¿Cómo funcionarán Sherlock y Watson en la Era Victoriana? ¡Sherlock Christmas Special debutará en diciembre del 2015!

  • Título original: Sherlock Christmas Special
  • Año: 2015
  • Director: Douglas Mackinnon (Doctor Who)
  • Actores: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman
  • Fecha de estreno: diciembre 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios