Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 07 / 2015
vin diesel

Comic-Con 2015: Nuevos posters de The Last Witch Hunter

Vin Diesel será nuestra últma esperanza en la guerra contra las brujas.

Muchos piensan que las brujas son simples leyendas del pasado, ¿pero que harían si descubrieran que estas malévolas son reales y que todavía existen en la actualidad? Esta es la premisa de The Last Witch Hunter, filme protagonizado por Vin Diesel que lo mostrará como el último sobreviviente de una larga batalla entre brujas y sus cazadores y por ello, como la última esperanza de la humanidad.

Sabemos que el actor es un consentido de la Comic-Con y por ello, no debería sorprendernos que Lionsgate aprovechara el magno evento geek para presentar dos nuevos posters del filme.

Además, Lionsgate debutó el sitio Axe and Cross, donde explica el problema de las brujas y las maneras más efectivas para detenerlas. Les recomendamos echarle un buen vistazo, sólo por si llegan a toparse con una de estas malévolas féminas y Vin Diesel no está cerca para sacarlos del apuro.

The Last Witch Hunter es dirigida por Breck Eisner (The Crazies) y además de Vin Diesel, cuenta con las actuaciones de Rose Leslie –¡sí, Ygritte de Game of Thrones!–, Elijah Wood y el insuperable Michael Caine. El filme estrenará el 23 de octubre del 2015.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas