Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2015: Nuevos posters de The Last Witch Hunter

10-07-2015, 9:23:55 AM Por:
Comic-Con 2015: Nuevos posters de The Last Witch Hunter

Vin Diesel será nuestra últma esperanza en la guerra contra las brujas.

Muchos piensan que las brujas son simples leyendas del pasado, ¿pero que harían si descubrieran que estas malévolas son reales y que todavía existen en la actualidad? Esta es la premisa de The Last Witch Hunter, filme protagonizado por Vin Diesel que lo mostrará como el último sobreviviente de una larga batalla entre brujas y sus cazadores y por ello, como la última esperanza de la humanidad.

Sabemos que el actor es un consentido de la Comic-Con y por ello, no debería sorprendernos que Lionsgate aprovechara el magno evento geek para presentar dos nuevos posters del filme.

Además, Lionsgate debutó el sitio Axe and Cross, donde explica el problema de las brujas y las maneras más efectivas para detenerlas. Les recomendamos echarle un buen vistazo, sólo por si llegan a toparse con una de estas malévolas féminas y Vin Diesel no está cerca para sacarlos del apuro.

The Last Witch Hunter es dirigida por Breck Eisner (The Crazies) y además de Vin Diesel, cuenta con las actuaciones de Rose Leslie –¡sí, Ygritte de Game of Thrones!–, Elijah Wood y el insuperable Michael Caine. El filme estrenará el 23 de octubre del 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios