the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Coleccionables Comic-Con 2015

Nuestra ardua búsqueda por los tesoros de todo coleccionista en Comic-Con 2015 han rendido frutos. ¡Admiren nuestra lista y agárrense los bolsillos!

Por: Staff Cine PREMIERE

10 / 07 / 2015
0/24

Coleccionables Comic-Con 2015

No estamos seguros cuánto hemos caminado hasta el momento, pero ha valido la pena: Comic-Con 2015 está en todo su apogeo y, como es tradición, presentamos nuestra selección con los mejores coleccionables durante la actual convención de comics.

Como podrán constatar por lo extenso de la galería (les recomendamos mucho llegar hasta el final de ella, pues TODO vale la pena), las propuestas de este año son abundantes, de gran calidad y... lamentablemente muy caras algunas de ellas. ¡Pero vale la pena, si se trata de satisfacer nuestro corazón geek!

Desde mariachis en la Cantina de Mos Eisley hasta una nostálgica réplica del Tricorder del Sr. Spock, nos faltó capital para llevarnos todo lo que quiséramos. ¿Cuál de estas bellezas les gustaría tener en su colección personal? Estamos rogando que aduana se apiade de nosotros a nuestro regreso... esa alfombra de Chewbacca y nuestras numerosas adiciones a la familia Funko en verdad necesitan un hogar.

¿Visitarían Comic-Con 2016 tan solo para adquirir piezas magníficas como estas? ¡Hay que ir armando la tanda!

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER