the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 06 / 2011
videojuegos anime

Nuevo videojuego de Caballeros del Zodiaco

Esta vez la plataforma será PlayStation 3 y se centrará en la saga de Hades.

El ejemplar más reciente de la revista japonesa V Jump reveló que Namco Bandai trabaja en un nuevo videojuego de la saga de animé y manga Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), esta vez desarrollado para la consola PlayStation 3.

El interactivo se llamará Saint Seiya Senki y será del género acción cuerpo a cuerpo cinemática. La historia se centrará en los eventos de la saga de Hades: Santuario. El jugador podrá elegir a Pegaso, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki. El motivo de su lanzamiento es el 25 aniversario de la serie creada por Masami Kurumada, cuyo furor en Japón fue a finales de los años ochenta y en nuestro país en los noventa. 

Aunque no se ha confirmado su lanzamiento en América, es posible que Namco Bandai lo esté considerando, dada la gran cantidad de seguidores en este rincón del mundo.  

Seguidores de Caballeros del Zodiaco, ¿les entusiasma este próximo lanzamiento?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas