the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 07 / 2015
jennifer lawerence datos curiosos Comic-Con

Comic-Con 2015: Jennifer Lawrence sin censura con Conan O'Brien

Especial Conan desde Comic-Con tuvo como invitada a Jennifer Lawrence, quien dijo toda clase de palabrotas en forma divertida. BONUS: trailer Batman v Superman.

Lo sabemos: Conan O’Brien es un tipo muy divertido. Ahora imaginen el programa Conan desde Comic-Con 2015.

Aunque lamentablemente no pudimos estar presentes (¡estábamos absortos en otras misiones en San Diego!), hubo una secuencia muy divertida con la invitada especial Jennifer Lawrence, en la que nuestra querida Sinsajo participó en un juego donde, si decía muchas palabrotas, tendría que meter dinero en una jarra de groserías (swear jar). El juego se llama Potty Mouth.

jennifer lawrence conan
En TV estadounidense, el programa se emitió con censura, pero resulta que un asistente al programa en vivo grabó parte del segmento sin censura, el cual les presentamos, junto con la versión oficial que se transmitió e la televisión.

¡Qué boquita, J-Law! Pero aun así te queremos, y más con ese lindo vestido (si no nos creen, den click a la imagen).

Y ya entrados en gastos, les presentamos también el semi-trailer de Batman v Superman, versión Conan. ¡Vamos, ni siquiera se trata de la Suprema Corte! Conan es un loquillo.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas