Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2015: Jennifer Lawrence sin censura con Conan O’Brien

10-07-2015, 7:13:14 PM Por:
Comic-Con 2015: Jennifer Lawrence sin censura con Conan O’Brien

Especial Conan desde Comic-Con tuvo como invitada a Jennifer Lawrence, quien dijo toda clase de palabrotas en forma divertida. BONUS: trailer Batman v Superman.

Lo sabemos: Conan O’Brien es un tipo muy divertido. Ahora imaginen el programa Conan desde Comic-Con 2015.

Aunque lamentablemente no pudimos estar presentes (¡estábamos absortos en otras misiones en San Diego!), hubo una secuencia muy divertida con la invitada especial Jennifer Lawrence, en la que nuestra querida Sinsajo participó en un juego donde, si decía muchas palabrotas, tendría que meter dinero en una jarra de groserías (swear jar). El juego se llama Potty Mouth.

jennifer lawrence conan
En TV estadounidense, el programa se emitió con censura, pero resulta que un asistente al programa en vivo grabó parte del segmento sin censura, el cual les presentamos, junto con la versión oficial que se transmitió e la televisión.

¡Qué boquita, J-Law! Pero aun así te queremos, y más con ese lindo vestido (si no nos creen, den click a la imagen).

Y ya entrados en gastos, les presentamos también el semi-trailer de Batman v Superman, versión Conan. ¡Vamos, ni siquiera se trata de la Suprema Corte! Conan es un loquillo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios