Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 07 / 2015
spider-man datos curiosos captain america civil war

Comic-Con 2015: Joe Quesada habla del nuevo traje de Spider-Man en reboot

El jefe comercial de Marvel Comics asegura que el nuevo diseño del traje del Hombre Araña “volverá loca a la gente”. ¿Seguirá el patrón de sus dibujos de antaño

En Comic-Con se revelan muchos secretos… y no necesariamente en los paneles del Salón H. Charlando con IGN, el CCO y anterior dibujante de Spider-Man, Joe Quesada habló sobre cómo lucirá el nuevo traje del juvenil Hombre Araña.

“Se ve asombroso. He visto que mucho del trabajo del diseño llegó al diseño final del traje”, dijo Quesada. “Pienso que hay elementos de éste que realmente van a volver loca a la gente, de tal forma que dirán ‘Ah, esto es Marvel haciendo a Spider-Man’… ES Spider-Man”.

Nos pareció curiosa la declaración: “No puedo imaginar a una persona del planeta Tierra que no pueda describir algún aspecto de Spider-Man o Peter Parker, y para todos los intereses o propósitos, él es el MICKEY MOUSE de Marvel”. OK…

Adicionalmente, tranquiliza saber que Quesada asegura que el proceso creativo entre Sony y Marvel Studios es cordial y fructífero. “Crear la película junto con nuestros compañeros de Sony es fenomenal y emocionante […] Todos parecemos tener la misma mentalidad sobre Spider-Man, porque hay ciertos aspectos del personaje que son simplemente icónicos y han sido perfectos desde el momento en el que fueron creados”.

¿Será similar al nuevo traje que tendrá Amazing Spider-Man en los comics? Por cierto, nosotros vimos de cerca bosquejos traje… y no podemos decir más que: ¡está fabuloso! Ya los enteraremos de más, cuando llegue el momento. Pero confíen en nosotros y en Quesada. Por supuesto, veremos primero este enigmático atuendo en Captain America: Civil War.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas