Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Xochitl Rodríguez

13 / 07 / 2015
star wars Star Wars 7 detrás de cámaras mark hamill

Detrás de cámaras subtitulado de Star Wars: El despertar de La Fuerza

A falta de nuevo trailer, Lucasfilm presentó durante Comic-Con un emotivo detrás de cámaras de Star Wars: The Force Awakens, el cual les ofrecemos subtitulado.

Durante su panel en Comic-Con 2015, Lucasfilm presentó un detrás de cámaras de Star Wars: El despertar de La Fuerza que nos erizó la piel, seamos warsies o no.

En el mismo podemos apreciar escenas inéditas de la futura secuela, así como declaraciones de Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Simon Pegg y realizadores. Pero más importante aún: el detalle a la tradicional forma de hacer Star Wars, sin exceso del uso de CG.

Fue así como cientos de asistentes al Hall H “perdonaron” a J.J. Abrams y Kathleen Kennedy la ausencia de un nuevo trailer de la secuela galáctica. En nuestro caso en particular, no tuvimos problema con eso: Disney y Lucasfilm han sabido dosificar perfectamente lo que mostrarán de esta secuela. ¡Y este especial sin duda fue bien recibido!

Ahora, les presentamos dicho featurette, subtitulado al español. ¡Según nuestro app de Star Wars, faltan 157 días para ver The Force Awakens en salas de cine!

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas