Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Club de Cuervos

13-07-2015, 1:52:16 PM Por:
Club de Cuervos

Gary Alazraki, Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño se unen en un divertido vistazo a los problemas del futbol mexicano.

Desde hace algunos años, Netflix nos ha deleitado con proyectos como House of Cards, Orange is the New Black, BoJack Horseman y Daredevil, entre muchas otras. Ahora el sistema digital está cerca de estrenar su primera serie original completamente en español y filmada en México: Club de Cuervos.

El proyecto explora las disputas entre los herederos de los Cuervos –legendario equipo y orgullo de Nuevo Toledo– tras la muerte de su dueño. ¿No les gusta el futbol? ¡No se preocupen! Ya que el primer trailer tiene todo para llamar nuestra atención, comenzando por la dirección de Gary Alazraki (Nosotros los Nobles) y las actuaciones estelares de Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, quienes son acompañados por un talentoso elenco que incluye a Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega, Carlos Bardem y Daniel Giménez Cacho.

Y para los más futboleros, Club de Cuervos también promete toda clase de referencias, que van desde el Brazuca hasta el mismísimo Hugo Sánchez, sin olvidarnos de los verdaderos problemas del futbol mexicano. ¡Sólo falta decir que no era penal!

Los 13 episodios de Club de Cuervos debutan el 7 de agosto de Netflix. ¡Y nosotros ya estamos más que listos para el maratón!

  • Título original: Club de Cuervos
  • Año: 2015
  • Director: Gary Alazraki (Nosotros los Nobles)
  • Actores: Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño
  • Fecha de estreno: 7 de agosto

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios