Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Comic-Con 2015: Suicide Squad – trailer 1

13-07-2015, 3:58:42 PM Por:
Comic-Con 2015: Suicide Squad – trailer 1

Tras las filtraciones en las últimas horas, Warner Bros. y David Ayer deciden estrenar en línea el primer trailer de Suicide Squad, que se estrena en agosto de

¿Siguieron nuestra cobertura en redes sociales durante el panel de Warner Bros. en Comic-Con 2015? Allí se nos dijo que el teaser (que más bien es un trailer de más de 3 minutos) de Suicide Squad, sería una exclusiva para los que asistimos al salón H, tal como aquel teaser de Batman v Superman el año pasado.

Pero, ¡sorpresa! Después de las abundantes filtraciones (en malísima calidad) publicadas durante el fin de semana, el director David Ayer y WB decidieron revelar el trailer al mundo como debe ser: en alta calidad HD, y es el mismo que les presentamos aquí hoy.

Suicide Squad narrará las desventuras de un equipo de archivillanos que buscan la redención por sus actos, participando en misiones suicidas asignadas por el gobierno. ¡Veremos a Batman y al Joker! Se estrena el 5 de agosto de 2016. ¡Vaya Joker tan siniestro que nos está preparando Jared Leto!

  • Título original: Suicide Squad
  • Año: 2015
  • Director: David Ayer (Fury)
  • Actores: Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie
  • Fecha de estreno: 5 de agosto de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios