Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Lawrence y su Mystique después de X-Men Apocalypse

14-07-2015, 8:27:04 AM Por:
Jennifer Lawrence y su Mystique después de X-Men Apocalypse

¿Sí o no, J-Law? El actual rostro de Mystique está reconsiderando aparecer en más películas X-Men después de Apocalypse. ¿O acaso muere la mutante?

¿Recuerdan que Jennifer Lawrence declaró tajantemente el pasado mes de marzo que X-Men: Apocalypse sería su última película como Mystique?

Pues, ¿qué creen? Que la joven actriz ya está replanteando su decisión… ¡y la secuela ni siquiera ha terminado de filmarse! En entrevista con Yahoo! Movies. La fuente plantea que tanto el contrato da Lawrence como el de Michael Fassbender y James McAvoy concluye con la próxima película de los Hombres X. Por eso, cuando se les preguntó si firmarían de nuevo, la actriz respondió:

“Ya le dije a Fox que NO me pregunte”, dijo J-Law, a lo que Fassbender bromeó: “¿Por qué no quieres que tengan la opción de decirles que no?” “Como que quiero ponerles una carnada con un texto y luego, cuando me llamen, decirle ‘No me llamen’, y luego colgar”, prosiguió la actriz con su broma.

Ya en tono más serio, declaró: “Quiero que me pregunten y entonces ver cómo me siento en el momento en el que lo hagan. Tal vez no tenga mucho sentido para mucha gente, pero siento que lo sabré cuando pregunten. Si siento un hoyo en mi estómago y siento que coy a vomitar, diré que no. Y si no, preguntaré cuánto me quieren pagar”.

¿Vomitar? ¡Lo bueno que eso fue en serio! Lo cierto es que el cheque deberá ser similar a los $20 millones de dólares que se dice que recibrá por rodar Passengers, así que más vale que la 20th Century Fox comience a considerar cómo evitar que J-Law tenga náuseas…

Por supuesto, la pregunta más importante es: habiendo tantos mutantes en el universo X-Men¿realmente necesitamos a Mystique de nuevo? Otra teoría entre fans apunta a que el personaje posiblemente muera durante los eventos de Apocalypse, razón real por la cual Lawrence declaró su ausencia posterior. ¿Será?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios