Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Enfrentará Doom a los Avengers del MCU?

14-07-2015, 10:40:00 AM Por:
¿Enfrentará Doom a los Avengers del MCU?

Toby Kebbell implora que los ejecutivos de Marvel y Fox lleguen a un acuerdo para lograr este enfrentamiento.

Las adaptaciones de superhéroes se tornan cada vez más complejas y por ello, los estudios buscan incorporar cada vez más personajes en sus respectivas franquicias. El más claro ejemplo de ello sucedió con la alianza entre Marvel y Sony que mostrará un renovado Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe. Con este antecedente en cuenta, ¿creen que Fox podría llegar a un acuerdo similar?

Lo cierto es que las posibilidades de ver a los X-Men y Fantastic Four lucen muy complicadas, ya que la saga mutante ha gozado de un enorme éxito con su nueva trilogía, mientras que la familia de héroes pretende resurgir con su reboot a cargo de Josh Trank (Poder sin límites). Sin embargo sabemos que se vale soñar y por ello Toby Kebbell aseguró (vía) que le gustaría ver a su Doom enfrentando a los Vengadores del MCU.

«Ya saben que destruyó a Thor. Golpea a toda esta gente. No sé la parte política… No puedo entrar en eso. Van a escribir esto y seré destruido. Van a demandarme, pero miren: ¿pueden hablar las personas de Marvel y Fox, y en el caso de Doom, prestarlo como en el futbol? ¡Podrían tenerlo para la Copa del Mundo y es todo! Dejen que me vaya, que me vaya y destruya a Thor, por Dios. Me encantaría trabajar con esos muchachos».

Los aficionados de Marvel Comics saben que el Doctor Doom es uno de los villanos más memorables de la casa editorial, cuya mezcla de poder e inteligencia ha puesto en graves aprietos a todos nuestros superhéroes favoritos. Cruzamos los dedos para que los ejecutivos de Marvel y Fox escuchen a Toby Kebbell y logren llegar a un acuerdo en beneficio de todos los aficionados.

¿O acaso alguno de ustedes se molestaría con un crossover de esta magnitud?

Pero antes de ponernos a soñar, tenemos que ver si Toby Kebbell hace un buen trabajo como Doom en el reboot de Fantastic Four. Lo descubriremos el próximo 7 de agosto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios