Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Casting abierto para Fantastic Beasts and Where to Find Them

14-07-2015, 2:09:03 PM Por:
Casting abierto para Fantastic Beasts and Where to Find Them

La producción estará buscando a la intérprete de la “niña embrujada”, Modesty.

El 12 de septiembre de 2013, J.K. Rowling anunció su debut como guionista con la película Fantastic Beasts and Where to Find Them. Esta será la primera vez que hace una adaptación de un libro que ella misma escribió. Y así podremos comparar la cinta con la saga de Harry Potter pues esas películas fueron adaptadas casi todas por Steve Kloves, menos la de Harry Potter y la orden del Fénix en la que el guión fue escrito por Michael Goldenberg.

La historia tiene lugar 70 años antes de Harry Potter en donde un “magizoologista” (interpretado por Eddie Redmayne) escribe libros de texto para Hogwarts acerca de las criaturas que habitan ese universo fantástico.

“Aunque se establecerá en un mundo lleno de brujas y magos, donde estuve muy feliz por 17 años, Fantastic Beasts and Where to Find Them no será ni precuela ni secuela, sino una extensión del mundo mágico”- declaró J.K Rowling en su página de Facebook.

También dijo: “las leyes y costumbres del mundo escondido serán familiares para cualquiera que haya leído los libros o que haya visto las películas. La historia será en Nueva York.”

Después de esta introducción, el punto es que necesitan a alguien para interpretar a Modesty. Y como ya lo sabrán todos los fans del niño mago, los personajes de las sagas anteriores (entre ellos Ron, Hermione y Harry) fueron descubiertos en un casting abierto. 

Modesty es una niña embrujada con mucha fuerza interna y quietud. Tiene la habilidad de ver dentro de las personas y entenderlas.” Es lo que pide el estudio que demuestren a quienes asistan al llamado.

La audición abierta será para niñas de 8 a 12 años en ExCel, Londres, este 18 de julio. Quien sea seleccionada actuará al lado de Eddie Redmayne, Ezra Miller y Katherine Waterston.

La película se estrenará el 18 de noviembre del 2016. ¿Creen que tenga el mismo punch que tuvo Harry Potter?    

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios