Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jesse Eisenberg compara su experiencia en Comic-Con con genocidio

14-07-2015, 7:44:35 PM Por:
Jesse Eisenberg compara su experiencia en Comic-Con con genocidio

El actor que interpreta a Lex Luthor en Batman vs Superman habla negativamente de su experiencia en Comic-Con. ¿Causará un efecto adverso entre los fans de DC?

Es sabido que los comentarios de Jesse Eisenberg no siempre son agradables. Pero el que el actual intérprete de Lex Luthor haya arremetido contra los aficionados a los comics y el mundo geek en la plataforma más importante del mundo podría tener efectos adversos en sus participaciones en el universo de películas DC (al menos desde el punto de vista de los fans). O quizás suceda exactamente lo contrario…

Como recordarán, Eisenberg fue parte del panel de Warner Bros. durante la pasada Comic-Con 2015 (promocionando Batman v Superman: El origen de la Justicia), y muchos comentábamos en el Hall H y en redes sociales que lucía demasiado serio tanto allí como en la firma de autógrafos posterior (por ejemplo, vean esta foto publicada por Warner en Twitter).

jesse eisenberg batman v superman

Posiblemente el actor se encontraba triste, enfermo o simplemente no le gustan esta clase de eventos. Pero lo que está levantando centenares de comentarios  negativos por parte de los fans fue su declaración durante la premiere de End of the Tour (vía THR): “[Comic-Con] es como si te gritaran miles de personas. No sé cómo sería esa experiencia a través de la historia, probablemente algún tipo de genocidio. No puedo pensar en algo que sea equivalente”.

¿Estaba hablando en serio, o solamente es parte de un plan personal (o de marketing) para ser “el malo” en la historia… tipo Lex Luthor? Llama la atención que, al hablar del filme que estaba promoviendo, describió: “Sí, nunca he estado del otro lado, en su lado como periodistas. Normalmente he sido la víctima, así que trabajo con el tipo que interpreto –interpreto a una persona real– David Lipsky. Me enseñó a entrevistar y lo similar del proceso, y ahora entienso lo parias que son ustedes”.

Genocidio”… nos recuerda un poco al desafortunado comentario de Alejandro González Iñárritu y la posterior respuesta de Robert Downey Jr.

¿A alguno de ustedes le causó gracia sus comentarios? Ojalá Batman y Superman guarden un poco para él al final de su película en 2016…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios