Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. está frustrado con el trailer de Suicide Squad

15-07-2015, 10:35:13 AM Por:
Warner Bros. está frustrado con el trailer de Suicide Squad

La distribuidora acepta que el material recién expuesto a los medios no era parte del plan.

Comprar un boleto de avión a San Diego, aguantar el cosplay a pesar del clima y hacer filas de 12 horas, es algo de lo que un asistente a Comic-Con
jamás se quejaría… porque ya estando ahí estarías como un niño en una dulcería. 

Muchos de estos fans hicieron una fila eterna y esperaron horas para ver el fabuloso adelanto de Suicide Squad y claramente al verlo, quisieron compartirlo con el mundo. ¿Quién no lo haría?

Y es así como el trailer del esperado filme con Jared Leto como el Joker se filtró por todos lados en baja calidad, pues era la grabación vía celular de una pantalla. Pero ¿a quién le importa que se vea medio borroso cuando estás viendo a Margot Robbie colgada de los barrotes de su celda?

Pues al parecer a Warner Bros. le importó y mucho, ya que declararon que se vieron forzados a armar un avance audiovisual de alta calidad en 48 horas después de Comic-Con, puesto que se estaba filtrando el trailer que ellos creían que sería exclusivo para los visitantes del evento.

Sue Kroll, presidente de marketing y distribución interna de Warner Bros, confesó:

“Warner Bros. Pictures y nuestro equipo anti-piratería ha trabajado sin descanso las últimas 48 horas para frenar el material cinematográfico que fue mostrado en el Hall H de Comic-Con el sábado. Sin poder cumplir nuestro objetivo, hoy exhibimos el mismo material que ha estado circulando ilegalmente en la web, de la misma manera que fue creado sólo que en alta calidad para que lo puedan disfrutar. Nos arrepentimos de esta decisión pues nuestra intención era que estas imágenes fueran exclusivas para el público de Comic-Con, pero no podemos permitir que nuestra película sea representada por la pésima calidad de un material pirata robado de nuestra presentación.”

Pero este “accidente” no debería de sorprender a Warner, pues no es la primera vez que se filtra algo expuesto en Comic-Con. El Hombre de Acero Los Juegos del Hambre tuvieron, en su debido momento, el mismo problema. Además de que en pleno siglo XXI todos los celulares tienen la capacidad de grabar y no creo que decidan quitarte tu medio de comunicación para entrar al evento. 

Esta fue una de las razones por las que Paramount, Marvel y Sony decidieron no tener páneles en Comic-Con. No sabemos si Warner tomará ese mismo camino, pero si lo hiciera, seguramente disminuiría la emoción de ir al evento.

 ¿Ya ven? ¡Pórtense bien, niños!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios