Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jesse Eisenberg aclara polémica sobre genocidio y Comic-Con

15-07-2015, 10:10:03 PM Por:
Jesse Eisenberg aclara polémica sobre genocidio y Comic-Con

¿Control de daños? El actor Jesse Eisenberg aclara a qué se refería con su expresión de “genocidio” tras su experiencia en Comic-Con. ¿Le creemos al joven Lex?

Control de daños. Para esto están los representantes artísticos… y a veces a las distribuidoras.

¿Es alguno de estos lo que influyó para que el actor Jesse Eisenberg “explicara” sus comentarios recientes sobre Comic-Con=Genocidio, o realmente no entendimos lo que en realidad querían decir? Juzguen ustedes mismos su respuesta cuando fue entrevistado a lado de Jason Segel (su co-estelar en The End of thr Road).

“Tal vez en algún nivel de la memoria celular, que es la única cosa que parece una experiencia social equivalente”, expresó. “Incluso si están diciendo cosas buenas [los asistentes a Comic-Con] sólo sentir que te gritan miles de personas, es horrible”.

Adicionalmente, el nuevo rostro de Lex Luthor en Batman vs Superman: El origen de la Justicia mencionó: “Yo, por supuesto, estaba usando una hipérbole para describir la sobrecarga sensorial que experimenté. A veces no uso eso. Soy una persona normal que tiene experiencias sensoriales normales, por lo que Comic-Con resultó muy abrumador para mí. Una vez dicho esto, realmente fue un honor estar hasta el final en tal júbilo”.

¿Le creen? Esta fotografía tomada por THR el día del panel de Warner Bros. muestra la expresión del rostro de Eisenberg aquél día del panel Warner. ¿Se fijan? ¡Eso casi es una sonrisa, Lex!

warner bros cast dc universe
Por cierto, ¡qué emoción ver a (casi) todo el universo cinematográfico de DC en una sola foto!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios