Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 07 / 2015
live-action Disney

Disney hará precuela live-action de Aladdin

¿Cómo llegó el Genio de Aladdin a la lámpara? Disney cree que los cinéfilos necesitan esa respuesta, así que harán (otra) película live-action como precuela.

¿Listos para otro clásico animado (o spinoff del mismo) llevado al cine con actores reales? Posiblemente estén hartos, pero los millones en taquilla recaudados por Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas y Cenicienta le dicen a Disney que el público quiere más.

Esta vez se trata del origen del Genio de Aladdin. Genies es el nombre de la precuela que contará cómo fue que el simpático ser azul terminó encerrado en una lámpara mágica, antes de los eventos de la película animada de 1992.

La aventura live-action es escrita por Damian Shannon y Mark Swift (Freddy vs. Jason), con Tripp Vinson (San Andreas) como productor, según detalla THR.

Debido a que el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana, no existen director ni elenco concretos. Pero la pregunta instantánea es: ¿quién será el actor adecuado para sustituir a Robin Williams como un joven genio de la lámpara en Aladino? No olviden que su carisma y simpatía fueron claves en el éxito de la película original.

Recordemos este reportaje donde los animadores de Disney reconocieron hace pco que el dibujo y estilo del Genio fueron hechos específicamente pensando en el fallecido actor:

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas