Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Peter Pan

16-07-2015, 9:45:06 AM Por:
Peter Pan

La cinta dirigida por Joe Wright mostrará la historia de origen del niño perdido.

Todos conocemos la historia de Peter Pan, ¿pero cómo se convirtió en el máximo héroe de Nunca Jamás? Para responder esta y muchas otras interrogantes, Joe Wright (Expiación, deseo y pecado) nos deleita con un nuevo trailer de Peter Pan, precuela de la famosa obra de J.M. Barrie que mostrará los orígenes del niño perdido. 

El filme incluye todo tipo de referencias para los amantes de esta historia: sirenas, apaches, piratas y la destacada presencia del mismísimo Garfio. Pero no esperen al temible bucanero que todos conocemos, ya que esta precuela lo mostrará como un joven aventurero que establece una singular alianza con nuestro héroe para enfrentar al despiadado Blackbeard. ¡Ya queremos ver cómo inicia la rivalidad!

Peter Pan es protagonizada por Hugh Jackman, Garett Hedlund, Rooney Mara y el joven Levi Miller en el papel de Peter Pan. El viaje hacia Nunca Jamás inicia el 9 de octubre. ¿Y ustedes quisieran ser niños para siempre?

  • Título original: Pan
  • Año: 2015
  • Director: Joe Wright (Expiación, deseo y pecado)
  • Actores: Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara
  • Fecha de estreno: 9 de octubre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios