the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 07 / 2015
videojuegos anime

Campaña Kickstarter para revivir anime de The Legend of Zelda

El manga de Zelda: A Link to the Past podría adaptarse a serie anime. ¿Conseguirá apoyo Aeipathy Industries mediante el crowdfounding? Chequen muestra en video.

Por eso, quizás sea una buena idea apoyar el proyecto que Aeipathy Industries tenía desde hace un par de años y que esta vez tratará de revivir con el apoyo de los fans mediante Kickstarter. Se trata de la adaptación del manga de Akira Himekawa, basado en el legendario videojuego The Legend of Zelda: A Link to the Past, y se pretende hacerlo al estilo anime.

Llama la atención que los talentos para dar voz a Zelda, Link y otros personajes incluyen a Todd Haberkorn y Vic Mignogna de Full Metal Alchemist, además de Kent Williams y Rina Chan.

Para fines de muestra, miren el “primer episodio” que lanzó Aeipathy Industries en 2014. En aquél entonces habían anunciado que el proyecto estaba cancelado, pero quizás el apoyo de los fans mediante el crowdfunding les dé el empuje que se requiere.

Si todo sale bien, los fondos permitirán crear el segundo episodio y otros más que completen una película de 1 hora y media de duración. ¿Interesados en apoyar? AQUÍ está la liga.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas