Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 07 / 2015
will arner michael cera batman lego

Michael Cera será Robin en The LEGO Batman Movie

Michael Cera y Will Arnett se reunirán después de Arrested Development como el dúo dinámico. Cera será la voz de Robin en The LEGO Batman Movie para 2017.

La película de Batman version LEGO adquiere una razón más para estar ansiosos por verla.

THR confirmó que Michael Cera (Scott Pilgrim vs The World) se integra al elenco de The LEGO Batman Movie como el mismísimo Robin, compañero leal de Bruce Wayne en su cruzada contra el crimen, y a quien no vimos en La gran aventura LEGO, pero sí en los videojuegos de la saga LEGO Batman (en voz de Charlie Schlatter, por cierto).

Aficionados a la serie Arrested Development notarán que será una agradable reunión entre Will Arnett (Batman) y Cera, donde por cierto ambos participan como co-escritores para la siguiente temporada en Netflix. Además, escuchamos por ahí que podría haber cameos de Michael Keaton, Christian Bale, Adam West y hasta George Clooney reinterpretando a los otros Batman del mundo cinematográfico (¡queremos a Arnie con pantuflas de foca!). ¿Tendría que alternar Cera con Burt Ward, el Chico Maravilla de Batman 66? Ya nos emocionamos más, pero recuerden que eso no es oficial todavía...

¿Mostrarán esta química como el dúo dinámico también? Creemos que sí, pero lo sabremos con certeza hasta el 10 de febrero de 2017, cuando se estrene LEGO Batman. Y tal como se dijo en la serie animada MAD hace poco... ¿verdad que se parece a Jesse Eisenberg? Sólo que este Robin es más simpático que aquél Lex Luthor...

Lo que es un hecho es que con tantos proyectos, es poco probable que veamos a Michael Cera así de triste:

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas