Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Arturo Magaña

17 / 07 / 2015
comedia

Ella es Ramona

La comedia romántica que se burla de los estereotipos de belleza estrenará el 11 de septiembre.

Vivir con un constante rechazo por tu apariencia puede ser complicado. Y Ramona lo sabe bien, ya que desde niña ha vivido con críticas, burlas y hasta apodos como “Ramona panzona", "Ramona la tragona" o "Ramona Jamona". Con los años, su suerte no mejoró. Un día, la corren de su trabajo simplemente “por gorda” y cuando trata de cambiar su imagen, le dicen que no puede realizarse una liposucción por la misma razón de su despido. Harta de su vida, Ramona se cruza por casualidad con un café tarot donde venden unos escarabajos mágicos que prometen cambiar su destino.

Estrenada en el FICG30 (donde se llevó el Premio Minerva Fashion dentro de los Premios Paralelos), Ella es Ramona es dirigida por Hugo Rodríguez (Nicotina), producida por la reconocida Mónica Lozano y estelarizada por Andrea Ortega-Lee (conocida en el mundo del stand up como Manchita), Julio Bekhor, María Rojo y Daniel Giménez Cacho, entre otros.

Junto a sus escarabajos de la buena suerte, Ramona llegará a las salas de cine este próximo 11 de septiembre para demostrar que la felicidad no tiene nada que ver con la apariencia física. ¿Le darán una oportunidad?

  • Título original: Ella es Ramona
  • Año: 2015
  • Director: Hugo Rodríguez
  • Actores: Andrea Ortega-Lee, Julio Bekhor, María Rojo, Daniel Giménez Cacho
  • Fecha de estreno: 11 de septiembre de 2015

Arturo Magaña

Cinéfilo y reportero. Ver, escribir, leer y hablar de cine y series de tv es mi pasión. Soy fanático de Star Wars y tengo un trauma con Friends.

Ver más artículos de Arturo Magaña

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas