Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 07 / 2015
terror director stephen king

Nuevo director para It y posible cambio de protagonista

New Line consigue sustituir pronto a Cary Fukunaga como director del reboot de Eso. ¿Será Andy Muschietti (Mamá) el hombre indicado para el regreso de Pennywise

director eso stephen king

THR informó que New Line ya encontró sustituto para dirigir el reboot de It (Eso) en la pantalla grande, tras la reciente salida de Cary Fukunaga (True Detective).

El trato no se ha cerrado todavía, pero dada la premura para el inicio de esta producción, podemos pensar que Andy Muschietti será el director definitivo de esta segunda adaptación del clásico de horror de Stephen King.

Aunque nosotros no consideramos el largometraje de Mamá tan asombroso como el corto que lo precedió, el trabajo de Muschietti fue notable y posiblemente su visión en el género sea la adecuada para regresar a las calles de Maine al siniestro payaso Pennywise.

Por cierto, es posible que Will Poulter (Vacation) no sea quien encarne al temible ser, pues su agenda podría tener conflicto con los recientes cambios (se iba a comenzar a rodar en junio), y a final de cuentas recuerden que fue Fukunaga quien insistía en que el joven actor tuviera el estelar, algo con lo que los productores Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg no necesariamente estaban de acuerdo…

Lo que no sabemos es si Warner Bros. y New Line siguen planeando esta adaptación como una película de 2 partes todavía… en la producción para TV de 1990 funcionó bien. ¡Por cierto, ojalá el nuevo director sí quiera un cameo de Tim Curry!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas