Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo director para It y posible cambio de protagonista

17-07-2015, 10:53:39 AM Por:
Nuevo director para It y posible cambio de protagonista

New Line consigue sustituir pronto a Cary Fukunaga como director del reboot de Eso. ¿Será Andy Muschietti (Mamá) el hombre indicado para el regreso de Pennywise

director eso stephen king

THR informó que New Line ya encontró sustituto para dirigir el reboot de It (Eso) en la pantalla grande, tras la reciente salida de Cary Fukunaga (True Detective).

El trato no se ha cerrado todavía, pero dada la premura para el inicio de esta producción, podemos pensar que Andy Muschietti será el director definitivo de esta segunda adaptación del clásico de horror de Stephen King.

Aunque nosotros no consideramos el largometraje de Mamá tan asombroso como el corto que lo precedió, el trabajo de Muschietti fue notable y posiblemente su visión en el género sea la adecuada para regresar a las calles de Maine al siniestro payaso Pennywise.

Por cierto, es posible que Will Poulter (Vacation) no sea quien encarne al temible ser, pues su agenda podría tener conflicto con los recientes cambios (se iba a comenzar a rodar en junio), y a final de cuentas recuerden que fue Fukunaga quien insistía en que el joven actor tuviera el estelar, algo con lo que los productores Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg no necesariamente estaban de acuerdo…

Lo que no sabemos es si Warner Bros. y New Line siguen planeando esta adaptación como una película de 2 partes todavía… en la producción para TV de 1990 funcionó bien. ¡Por cierto, ojalá el nuevo director sí quiera un cameo de Tim Curry!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios