Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Regina García de Alba

17 / 07 / 2015
coleccionista marvel

MCU anuncia la Colección de la Fase Dos

Disney Home Entretainment trae a la venta las películas de la Fase Dos que forman parte del Marvel Cinematic Universe

Teniendo la oportunidad de hacer tu pedido en Amazón.com, MCU nos trae la colección de las películas de la Fase 2 de Marvel. Aún no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento, aunque pretenden que sea por ahí del "Holiday Season", o sea Noviembre. 

La colección incluirá las siguientes películas: 

Todas las películas van a venir en una copia digital, una copia blu-ray y una copia blu-ray en 3D. Así es como Disney te forzará a comprar 3D aunque no tengas ni reproductor, ni televisión 3D porque es edición limitada. 

Pero lo anterior se perdona ya que la primera colección de MCU venía en una maleta como si fuera un portafolio de S.H.I.E.L.D. y resplandecía al abrirla. Además contaba con unos mini-posters coleccionables de los personajes y "archivos secretos". Aunque esta vez no sabemos bien que vaya a tener la colección pero la promoción de la prensa dice:"tendrás el poder más grande del cosmos en las palmas de tus manos". Y asimismo viene con un "Top Secret Bonus Disc" del cual tampoco sabemos de qué trata, pero hay rumores sustentados por la imagen que se dio a conocer de que el disco sorpresa tiene que ver con el orbe de Guardianes de la Galaxia

Creemos que este producto sería el sueño por el que todo fanático de Marvel mataría. Y juzgando por las imágenes del pasado, se ve bastante bien.

Autor

Regina García de Alba

Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"

Ver más artículos de Regina García de Alba

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas