Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué papel jugará Martin Freeman en Captain America: Civil War?

20-07-2015, 10:55:49 AM Por:
¿Qué papel jugará Martin Freeman en Captain America: Civil War?

La máxima batalla entre superhéroes iniciará el 6 de mayo del 2016.

La máxima guerra entre superhéroes se aproxima con el estreno de Captain America: Civil War, ¿de qué lado estarán nuestros personajes favoritos? Parece lógico imaginar que elementos de S.H.I.E.L.D. como Black Widow, Hawkeye y Falcon se unan a Steve Rogers, mientras que el increíblemente poderoso Vision podría aliarse con Tony Stark por su pasado como J.A.R.V.I.S. ¿Pero qué papel jugará Martin Freeman en este conflicto?

Hace un tiempo se especuló que el protagonista de Sherlock y El Hobbit daría vida a Everett Ross, especialista de Wakanda que –sobra decirlo– está fuertemente vinculado con el debutante Black Panther. Aunque la producción no ha confirmado estas teorías, el histrión aprovechó una entrevista con el sitio BadTaste.it  para adelantar algunos detalles importantes de su personaje.

«Trabaja para el gobierno americano. Trabaja en conjunto con los superhéroes y algunas agencias que ayudan a contener sus poderes, supongo. Así que no puedes estar seguro de qué lado está. Pareciera que está jugando un juego cuando en realidad está jugando otro. Es el tipo de personajes que me gustan porque son ambiguos y porque es difícil saber si son buenos o malos. Me gusta esa zona que no es blanca, ni negra, me agradan los grices porque es más divertido que interpretar una línea obvia».

¡Estamos completamente de acuerdo con Martin Freeman! Pero lamentablemente seguimos ignorando su bando en la infame guerra civil entre superhéroes. Nosotros asumimos que será un riguroso agente durante gran parte del conflicto, pero que eventualmente se aliará con Steve Rogers, ya que Civil War ya tiene demasiados problemas para nuestro protagonista: un equipo fragmentado, Winter Soldier y la presencia de Daniel Brühl como el despiadado Baron Zemo.

Aunque claro, Capitán América y el Soldado del Invierno, Avengers: Era de Ultrón e incluso Ant-Man nos dejaron muy en claro que HYDRA sigue creciendo en el Marvel Cinematic Universe, por lo que tampoco descartamos que Freeman sea otro villano infiltrado.

¡Las respuestas llegarán el 6 de mayo del 2016! Captain America: Civil War será dirigida por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd y Don Cheadle, entre muchos, muchos otros.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios