Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Regina García de Alba

22 / 07 / 2015
emilia clarke game of thrones entrevistas

Emilia Clarke habla de Game of Thrones temporada 6

La actriz se desenvuelve sobre lo "enfermos" que están los guiones.

La semana pasada se anunciaron los nominados a los premios Emmy y Game of Thrones recibió 24 de estas nominaciones. Entre esas está Emilia Clarke como mejor actriz de reparto por su papel de Daenerys Targaryen y por eso Los Angeles Time decidió hacerle una entrevista.

En esta declara la emoción de que Lena Heady también esté nominada y que Peter Dinklage es sumamente carismático fuera de escena. También cuenta lo raro que se siente actuar junto a un dragón ficticio, pues es como si hablara sola, y lo mucho que le cuesta hablar Dothraki (aunque el Valyrian se le facilita más). 

Pero lo importante de la sesión de preguntas y respuestas de la revista, fue que habló de la sexta temporada de Game of Thrones, la cual será "epica y demente" además de que ya no tendrá tantas introducciones y se irán directo a dejarnos en estado de shock: 

"¡Me sé las historias! Es muy emocionante. La siguente temporada, y he dicho esto muchas veces antes, pero en gran parte de la temporada necesitas ser introducido a la escena. Y tienes unos cuantos episodios en los que estás 'Ok, recibiendo información, ya entiendo. Nos estamos enterando sobre esta persona. Y ahora sobre otra persona.' Pero la temporada que viene, la que estamos filmando, no tiene nada de eso. Sólo es: avanza, avanza avanza. Momento impactante tras momento impactante. Momento épico tras momento épico. Es demente. Es épico. Y definitivamente Dany es parte de eso."

Por otro lado, Variety también decidió hablar sobre Clarke y nos informa que confesó lo siguiente:

"Soy como un niño teniendo una sobredosis de azúcar. No puedo soportar lo perversos que están estos guiones. En realidad, recibimos los siguientes guiones y son realmente buenos. Sabes que David (David Benioff) y Dan (D.B. Weiss) están realmente contentos con el guión cuando en las acotaciones escriben comentarios como 'sí, claro, perras ¡Temporada seis!' Y hay mucho de eso." 

Todos estamos muy ansiosos de que pasé inmediatamente el año para que llegue la sexta temporada de GoT y más con las declaraciones de la intérprete de Daenarys. Además nos están matando con el regreso de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) y el suspenso de Jon Snow (Kit Harrington). 

Sin duda, esta serie jamás nos decepcionará.

Autor

Regina García de Alba

Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"

Ver más artículos de Regina García de Alba

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas