Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 07 / 2015
star wars star wars viii benicio del toro rumores

Benicio del Toro podría ser el villano de Star Wars VIII

A menos de 2 años de distancia, Lucasfilm pone sus ojos en el desarrollo de Star Wars 8 negociando con Benicio del Toro para el antagonista principal.

benicio del toro star wars

Aunque el éxito de la continuidad de la saga Star Wars seguirá siendo un misterio hasta el 18 de diciembre de 2015, Disney/Lucasfilm ya se prepara para el siguiente paso, y no nos referimos al primer Star Wars Anthology para el 2016.

Fuentes cercanas a la selección de elenco para la saga informaron a The Wrap que el actor boricua Benicio del Toro ha recibido una oferta para interpretar al villano principal en Star Wars: Episode VIII. El actor de 48 años de edad ya ganó un premio Oscar en 2002 por Traffic.

¿Les parece adecuado para un papel así? ¿De qué personaje creen que se trate? Recuerden que Del Toro ya “pertenece” a la familia Disney, tras su reciente participación como El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia, aunque no parece que vaya a tener conflictos de agenda en este sentido pues Guardians of the Galaxy Vol. 2 no convocará a su personaje.

El director Rian Johnson (Looper) comenzará a filmar Star Wars 8 a principios de 2016, con fecha de estreno para el 26 de mayo de 2017.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas