Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 07 / 2015
Jesse Eisenberg kristen stewart

Operación ultra

Antes de convertirse en Lex Luthor, Jesse Eisenberg dará vida a un elevado agente secreto. El segundo trailer de American Ultra.

Nos queda claro que Batman vs Superman: El origen de la justicia es la película más anticipada de Jesse Eisenberg, pero antes de verlo convertido en el malévolo Lex Luthor, los amantes de la comedia podrán disfrutarlo en American Ultra al lado de Kristen Stewart. Para que se vayan deleitando, Lionsgate presentó el segundo avance de esta hilarante proyecto.

¡No dejen que el cabello los engañe! Aunque sabemos que el actor usa peinados muy similares para ambos filmes, les aseguramos que sus personajes no tienen relación alguna. Si no nos creen, les recordamos que American Ultra lo mostrará en el papel de Mike, un drogadicto con una vida tranquila al lado de su novia Phoebe (Stewart). Las cosas se complican cuando nuestro protagonista descubre que en realidad es un agente dormido, cuyas letales habilidades despiertan en circunstancias muy particulares. Sí, algo así como un Jason Bourne elevado...

American Ultra estrenará el 8 de enero de 2016 en México, bajo la dirección de Nima Nourizadeh (Project X). Además de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, la cinta contará con las actuaciones de Topher Grace, Bill Pullman, John Leguizamo, Connie Britton, Walton Goggins y Tony Hale.

  • Título original: American Ultra
  • Año: 2015
  • Director: Nima Nourizadeh (Project X)
  • Actores: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart
  • Fecha de estreno: 8 de enero de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas