Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Un gran dinosaurio – trailer 2

21-07-2015, 3:50:32 PM Por:
Un gran dinosaurio – trailer 2

Disney Pixar revela segundo avance de The Good Dinosaur con más escenas y mejor entendimiento sobre la historia de su segunda película animada para 2015.

Si siguen sonriendo con Intensa-Mente, no olviden que las propuestas de Disney Pixar para este 2015 son 2, y la segunda está relacionada con dinosaurios que no pertenecen a un parque de diversiones, pero que seguramente atraerán a millones de niños (y adultos) afines.

Este es el segundo trailer de Un gran dinosaurio (el primer teaser calificaba más bien como trailer debido a su duración). Un gran dinosaurio parte de la premisa: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios trata sobre un Apatosaurio llamado Arlo, quien gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

¿Les llama la atención? The Good Dinosaur llegará a cines mexicanos el 26 de noviembre de 2015.

  • Título original: The Good Dinosaur
  • Año: 2015
  • Director: Peter Sohn (Partly Cloudy)
  • Actores: Judy Greer, Neil Patrick Harris, John Lithgow y Frances McDormand
  • Fecha de estreno: 26 de noviembre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios