Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Trailer de Suicide Squad más visto que Batman v Superman

21-07-2015, 5:03:40 PM Por:
Trailer de Suicide Squad más visto que Batman v Superman

Cuando se habla de previews, la maldad siempre va primero.

Hace algunos días fue uno de los eventos de cultura popular más grandes del mundo: Comic-Con. Ahí exhibieron el trailer de Batman v Superman: el Origen de la Justicia y evidentemente todos nos emocionamos mucho. Pero la exaltación del mundo no fue tan grande como cuando se presentó el trailer de Suicide Squad. Es más, fue tan grande que tuvieron que sacar rápidamente el audiovisual en HD porque el que fue mostrado exclusivamente para el evento estaba circulando pirata y de baja calidad.  

La película de Jared Leto y Margot Robbie tiene más de 37.5 millones de vistas mientras que la cinta de Henry Cavill y Ben Affleck tiene alrededor de 36 millones. Aunque es el primer trailer que sale de Suicide Squad y el segundo de Batman v Superman. El primer teaser trailer del film de Zack Snyder tiene más views que el de David Ayer pero honestamente no creo que esto dure mucho. 

Por otro lado podemos decir que, a pesar de que Warner Bros estaba bastante disgustado con el lanzamiento del trailer, la reacción del público ha sido bastante favorecedora. 

¿Sucederá lo mismo en los estrenos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios