the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Regina García de Alba

22 / 07 / 2015
suicide squad batman vs superman

Trailer de Suicide Squad más visto que Batman v Superman

Cuando se habla de previews, la maldad siempre va primero.

Hace algunos días fue uno de los eventos de cultura popular más grandes del mundo: Comic-Con. Ahí exhibieron el trailer de Batman v Superman: el Origen de la Justicia y evidentemente todos nos emocionamos mucho. Pero la exaltación del mundo no fue tan grande como cuando se presentó el trailer de Suicide Squad. Es más, fue tan grande que tuvieron que sacar rápidamente el audiovisual en HD porque el que fue mostrado exclusivamente para el evento estaba circulando pirata y de baja calidad.  

La película de Jared Leto y Margot Robbie tiene más de 37.5 millones de vistas mientras que la cinta de Henry Cavill y Ben Affleck tiene alrededor de 36 millones. Aunque es el primer trailer que sale de Suicide Squad y el segundo de Batman v Superman. El primer teaser trailer del film de Zack Snyder tiene más views que el de David Ayer pero honestamente no creo que esto dure mucho. 

Por otro lado podemos decir que, a pesar de que Warner Bros estaba bastante disgustado con el lanzamiento del trailer, la reacción del público ha sido bastante favorecedora. 

¿Sucederá lo mismo en los estrenos?

Autor

Regina García de Alba

Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"

Ver más artículos de Regina García de Alba

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas