Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible título e inicio de rodaje para Pacific Rim 2

21-07-2015, 10:59:50 PM Por:
Posible título e inicio de rodaje para Pacific Rim 2

Se revela nombre clave (o posible título final) de la secuela de Titanes del Pacífico. ¿Comenzará a filmarse a finales de este año, para su estreno hasta 2017?

pacific rim 2

Aunque esperamos con ansias el resultado de su visita al género del terror con Crimson Peak, la parte geek de nosotros quiere de vuelta lo más pronto posible a los Titanes del Pacífico de Guillermo del Toro.

Pues bien, esto no sucederá hasta el 4 de agosto de 2017, así que tendremos que conformarnos con la información no oficial que ha informado Global News.

Según ellos, el nombre clave de Pacific Rim 2 será Maelstorm (el nombre de un enorme remolino que de las costas meridionales del archipiélago noruego), lo cual podría ser únicamente un nombre clave –costumbre común al rodar películas, a fin de despistar– o bien una alternativa para el título final de la secuela.

Adicionalmente, se dice que la secuela podría comenzar su rodaje anticipadamente (considerando su estreno hasta dentro de 2 años), en noviembre de este año en Pinewood Toronto Studios, en Canadá. Este dato proviene de gente que trabajó con Del Toro en el primer filme, actualmente en La cumbre escarlata, y supuestamente en la secuela cuya historia ocurrirá algunos años después del primer filme, y se enfocará en los kaiju.

¿Valdrá la pena la espera? Más te vale Del Toro, pues es por esta razón por la que declinaste de Justice League Dark. Sí, todavía duele.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios