Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 07 / 2015
minecraft videojuegos

Ya hay director sustituto para Minecraft

Mojang y Warner encuentran al director alterno a Shawn Levy para la película de Minecraft. ¡El creador, escritor y estelar de It’s Always Sunny in Philadelphia!

director minecraft

¿Quién sería el hombre adecuado para suplir al director Shawn Levy de la adaptación del videojuego Minecraft al cine? La respuesta a esa incógnita ha sido despejada por los creadores del juego, a través de su sitio oficial.

Se trata del escritor, creador y co-estrella de It’s Always Sunny in Philadelphia, Rob McElhenney.

Aunque la serie de su creación ha sido un éxito desde 2005 –y de hecho ha sido renovada hasta el año 2017– el trabajo de McElhenney como director no es muy extenso… ¿cuál será la razón por la que Mojang y Warner Bros. Pictures lo eligieron? Lo que nos queda claro es que sus intervenciones en Philadelphia, ER y hasta LOST podrían dar pie a que diera la voz al protagonista del videojuego, Steve.

Mojang explicó a sus fans que esa es la razón por la que muchos de ellos vieron a McElhenney rondando en la MINECON de Londres hacía un par de semanas, por lo que la foto que le tomaron ellos que ilustra esta nota era lo que acá llamaríamos “plan con maña”.

¿Será McElhenney el indicado para la compleja tarea de adaptar el exitoso sandbox? Seguimos creyendo que una estrategia ideal sería basarse en el Minecraft: Story Mode que prepara Telltale Games. ¿A poco no?

Otro detalle que analizamos es que McElhenney ha trabajado muy de cerca con Danny DeVito (desde 2007, con The Contract)… ¿sería posible que lo convocara para dar voz al villano en turno? Ojalá…

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas