Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

N*Sync + Backstreet Boys + Sharknado = película de zombie western

22-07-2015, 1:32:50 PM Por:
N*Sync + Backstreet Boys + Sharknado = película de zombie western

Las boy band de los 90s preparan una película de acción y terror al más puro estilo serie B.

Populares en los 90s, N*Sync y Backstreet Boys fueron la sensación entre las jóvenes de aquella generación, con sus cinematográficos videos musicales desde secuencias de acción llegando a los bailables de terror al más puro estilo de Thriller de Michael Jackson, hasta sus «personalidades» = el chico rudo, el sensible, el deportista, etcétera. Pero después llegó el siglo XXI y Justin Bieber, Katy Perry, One Direction y demás se encargaron de enterrarlos en el olvido.

Hasta nuestra década donde la nostalgia está por todos lados y al más puro estilo de The Expendables, Nick Carter (integrante de Backstreet Boys) escribe y protagonizará Dead 7, una «Un western zombie futurista postacpoalíptico» señaló para Rolling Stone

Pero esto no se queda aquí, junto a Carter lo acompañarán otros miembros de Backstreet Boys: Howie D y AJ Mclean (Backstreet Boys) como el villano. Así mismo se une al elenco Joey Fatone, de N*Sync. El escritor de Dead 7 tiene planes ambiciosos con su película ya que quiere que sea una película de ensamble «hay una lista de mucha gente que quiero que participe, quiero que aparezcan muchos músicos, planeo acercarme con Jordan Knight (New Kids on the Block) para que entre al proyecto», menciona Carter quien tiene un disco de duetos con el vocalista de NKOTB.

La película será producida ni más ni menos que por el equipo detrás del éxito de SyFy, la trilogía de Sharknado. Por lo que nos podemos dar una idea que el filme no se tomará nada en serio y veremos mucha sangre y cuerpos desmembrados… en CGI por supuesto. 

Así como N*Sync y Backstreet Boys tuvieron -o tienen- muchas fans, sus detractores no se quedaban atrás, por lo que ver en una película como estos integrantes pelean contra zombies y algunos caen en batalla debe ser muy interesante.

Hasta el momento Howi D, AJ Mclean, Nick Carter y Joey Fatone son los confirmados, pero no perdamos la esperanza de ver más integrantes de ambas agrupaciones integrarse a Dead 7, porque así que digamos cuán ocupadas han de estar sus agendas, tampoco. No son ya los 90s. (a menos que te llames Justin Timberlake)

¿A quién más les gustaría ver? ¿Britney, Christina, S-Club 7, Westlife, Spice Girls, Boyz II Men, TLC?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios