the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 07 / 2015
videojuegos Dwayne Johnson

Director de San Andreas se une a Dwayne Johnson para Rampage

Brad Peyton ya está confirmado como el director de Rampage. Hará equipo de nuevo con The Rock en la adaptación del videojuego de enormes monstruos destructores.

rampage dwayne johnson

Confirmando las negociaciones iniciadas hace casi un mes, New Line Cinema informó que el director de Terremoto: La falla de San Andrés hará quipo nuevamente con The Rock para la adaptación del videojuego Rampage.

Seguramente la fórmula lograda en San Andreas y Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa –además de una respetable taquilla– fueron clave para que Warner Bros. permitiera este reencuentro, para el que se dice Dwayne Johnson fue clave, pues como ha expresado incontables veces “le encanta trabajar con Peyton”. De hecho, ambos van a fungir también como productores.

Todavía no se sabe cómo se adaptará la historia de destrucción del gorila, lagarto y lobo gigantes del clásico arcade de los ochentas, pero Ryan Eagle (Non-Stop) será el encargado del guión.

No hay fecha de estreno para Rampage, pero nos dieron ganas de jugarlo… ¿y a ustedes?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas