Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer confirma plan para crossover entre X-Men y Fantastic Four

23-07-2015, 5:05:03 PM Por:
Bryan Singer confirma plan para crossover entre X-Men y Fantastic Four

El director de X-Men: Apocalypse confiesa que hay charlas en curso para un possible crossover entre Los 4 Fantásticos y los Hombres X. ¿Les gustaría?

x men fantastic four crossover

Más nos vale que nos gusten los nuevos 4 Fantásticos (seguimos haciéndolos a la idea de una Antorcha Humana afroamericana), porque de concretarse lo que les vamos a contar, vamos a tener que adaptarnos a la nueva versión del cuarteto, según Hollwood.

En entrevista para Yahoo Movies, el director Bryan Singer contradijo de algún modo lo que Mark Millar dijera a través de Twitter hace un par de años (“X-Men y FF no cruzarán caminos. Existen en el mismo universo, pero las películas son independientes”). “Esas ideas están en juego”, confesó el director de X-Men: Apocalypse. “Sería un match-up natural porque ambos son filmes de ensamble y es un mecanismo natural para integrarlas”.

Pero, ¿es sólo una impresión personal de Singer, o sucederá realmente? “Es un asunto de tiempo, es todo lo que voy a decir”, concluyó Singer.

El reboot de Fantastic Four llegará en agosto de 2015 y Apocalypse se estrenará en mayo de 2016. Pero después de eso, y dependiendo de sus números en taquilla, ¿les gustaría un crossover entre Fantastic Four y X-Men? ¡Dios de los mutantes, por favor que Hugh Jackman siga siendo Wolverine, para verlo pelear con (o a lado de) La Mole!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios