Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El Joker y la baticueva en promos de Gotham: Rise of the Villains

23-07-2015, 11:18:47 PM Por:
El Joker y la baticueva en promos de Gotham: Rise of the Villains

Rise of the Villains es el peculiar subtítulo de la temporada 2 de Gotham. Sus 2 primeros promos muestran el “crecimiento” de villanos legendarios. ¿Baticueva?

Batimaníacos: el canal oficial de Gotham en Youtube reveló hoy 2 breves pero intensos spots de la segunda temporada.

Llamó nuestra atención –pues no es algo común en series de TV, sino en películas– que la temporada 2 lleva el subtítulo Gotham: Rise of the Villains. Se ignora si así se titulará la serie al iniciar o es solamente con fines promocionales.

El primer promo “Hungry” muestra el ascenso de los villanos que en el futuro enfrentarán a Batman, así como la peligrosa alianza entre el Pingüino y Jim Gordon, además de un muy breve vistazo a quien al parecer sí será el Joker en el fuuro (el joven actor Cameron Monaghan publicó una misteriosa imagen en Instagram hace poco, haciendo referencia a esto). ¿Se enfurecerán los fans que rechazan la idea de que el Guasón tenga un origen definido?

El segundo creemos que es bastante obvio… ¿será realmente esta caverna el refugio de Bruce Wayne en el futuro, o sólo es una falsa pista a la auténtica baticueva?

Gotham temporada 2 (o como la vayan a llamar) se estrenará el 21 de septiembre en los Estados Unidos. Warner Channel todavía no anuncia su fecha de estreno para la región.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios