the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 07 / 2015
Dwayne Johnson

Seth Gordon dirigirá a Dwayne Johnson en adaptación de Baywatch

El director de Quiero matar a mi jefe hará mancuerna con The Rock para la adaptación al cine de la serie Gardianes de la bahía. ¿Habrá cameo de El Hoff?

seth godron dwayne johnson baywatch

Variety confirmó que ya hay quién dirija a Dwayne Johnson en la tan anunciada (y retrasada) adaptación al cine de la serie Baywatch.

Se trata de Seth Gordon, conocido por comedias como Quiero matar a mi jefe y Ladrona de identidades. Hace algunos meses, nuestro admirado The Rock habría confirmado el estelar en la película de Guardianes de la bahía, y como recordarán recientemente se le vinculó con la adaptación del videojuego Rampage. Y Gordon, por su parte, acaba de abandonar la adaptación de otro videojuego, Uncharted.

The Rock prometió en aquél entonces secuencias de “gente corriendo en la playa en cámara lenta” (nos acordamos de Chandler y Joey en Friends), así como grandes dosis de diversión. ¿Elementos perfectos para la forma de dirigir de Gordon?

Ahora bien, hace tiempo se decía que había partes escritas para que Pamela Anderson y David Hasselhoff reaparecieran con sus respectivos personajes. ¿Seguirá en pie ese plan? ¡Por favor Paramount, QUEREMOS AL HOFF!

No hay fecha de estreno para Guardianes de la bahía, ni más elenco que La Roca.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas