Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué podemos esperar de Cyclops en X-Men: Apocalypse?

26-07-2015, 11:15:33 PM Por:
¿Qué podemos esperar de Cyclops en X-Men: Apocalypse?

Se piensa que el líder de los X-Men podría protagonizar una nueva trilogía mutante al lado de Jean Grey y Storm.

Los amantes de Marvel Comics saben bien que Cyclops es uno de los personajes más importantes de X-Men: miembro original, líder del equipo y uno de los héroes más poderosos entre los hijos del átomo. ¿Entonces por qué la franquicia cinematográfica nunca le ha hecho justicia? ¡Absolutamente nadie lo sabe!

Esta situación podría cambiar en muy poco tiempo, luego de que el propio Bryan Singer revelara que X-Men: Apocalypse mostrará una joven versión de Scott Summers, quien será interpretado por Tye Sheridan. La noticia generó nuevas esperanzas entre los aficionados del héroe, quienes piensan que el nuevo filme mutante finalmente mostrará una encarnación digna de Cyclops. Para elevar todavía más las expectativas, el joven actor reveló algunas características de su personaje (vía):

«[Interpretar a Cyclops] me ha obligado a utilizar todo lo que he aprendido de otros personajes que he tenido. Mi personaje está molesto y un poco perdido, lo que siento he conocido de muchos otros de mis personajes – esta transición de la juventud donde batallan por descifrar cosas de ellos mismo. Ahora está aprendiendo sobre ser un mutante y tratar de manejar sus poderes. El arco del personaje es realmente cool para mí, no sólo consiste en aparecer, soy un superhéroe y es divertido y todo eso con el traje. Puedes ver el progreso de este personaje: de dónde viene, lo que tiene que superar y dónde llega al final del filme. Es un gran arco».

¡Parece que finalmente tendremos al Cyclops que todos queremos ver! Y aunque algunos temen que esta corrección llega demasiado tarde –recordemos que X-Men: Apocalypse marcará el desenlace de la segunda trilogía mutante–, los rumores hablan de nuevas entregas que girarán alrededor de los jóvenes Jean Grey, Storm y el propio Cyclops. La idea tiene muchísimo sentido, ya que Fox parece muy interesado en seguir explorando esta franquicia y sería absurdo deshacerse de su equipo principal justo en este momento.

A esto agreguemos que X-Men: Apocalypse recurrirá a jóvenes de enorme talento para las nuevas versiones de sus héroes, como son Tye Sheridan (El niño y el fugitivo), Sophie Turner (Game of Thrones) y Alexandra Shipp (Aaliyah: The Princess of R&B). ¿Por qué contratar un reparto de este calibre para una sola película?

Finalmente no podemos olvidar que Bryan Singer parece decidido a corregir absolutamente todos los errores en la franquicia X-Men y parece lógico que aproveche esta entrega para introducir a los personajes que marcarán el siguiente paso en la evolución de la saga. Por cierto, tampoco descartamos que la presencia de estos jóvenes mutantes abra el camino para nuevas entregas con el equipo original, recordando que el mismísmo James Marsden manifestó deseos por regresar como Cyclops. ¿No les encantaría verlo en el rumorado crossover con Fantastic Four?

Aunque todavía falta mucho para todo esto, estamos seguros que muchas de estas dudas se resolverán en los próximos meses. De momento les recordamos que X-Men: Apocalypse estrena en mayo de 2016 y contará con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac, entre muchos otros.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios