Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 07 / 2015
steve jobs polémica documental

Steve Jobs: The Man in the Machine - trailer 1 y poster

La adaptación de la biografía Steve Jobs no será la única película del fundador de Apple en 2015. 1er trailer del polémico documental The Man in the Machine.

¿Sabían que hay otra película referente a la vida y obra de Steve Jobs, aparte de la adaptación de la biografía oficial a cargo de Danny Boyle? No, no hablamos de jOBS: El hombre que revolucionó al mundo, estelarizada por Ashton Kutcher.

Se trata del documental Steve Jobs: The Man in the Machine, dirigida por Alex Gibney (La mentira de Armstrong) y que curiosamente llegará tanto a salas de cine estadounidenses como a iTunes el 4 de septiembre de 2015.

¿Por qué debería de importarles ver este documental? Existe mucha polémica alrededor del proyecto, en especial desde su presentación en el festival SXSW, pues se dice que hay elementos que no fueron del agrado de mucha gente cercana al visionario Jobs. Uno de ellos es el vicepresidente de Apple, Eddy Cue quien se declaró “muy decepcionado del documental”, argumentando que la visión de su amigo era totalmente equivocada. Pero hay otros que aseguran lo contrario…

¿Interesados? Sin duda será una película que causará polémica, y que tiene la ventaja de estrenarse un mes antes que la película de Universal Pictures. ¿Qué opinan del avance?

  • Título original: Steve Jobs: The Man in the Machine
  • Año: 2015
  • Director: Alex Gibney (La mentira de Armstrong)
  • Actores: Steve Jobs
  • Fecha de estreno: 4 de septiembre de 2015 (EUA/iTunes)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas