Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 07 / 2015
Terminator Arnold Schwarzenegger videojuegos

Arnold Schwarzenegger recrea escena de Terminator 2 para WWE 2K16

Estrellas de la WWE y Arnold Schwarzenegger recrean emblemática escena de T2: Judgement Day para anunciar la presencia de Terminator en el videojuego WWE 2K16.

¿Les gustan los videojuegos de lucha libre? Nos consta que la serie WWE 2K ha sido de las más exitosas y realistas. Y la próxima edición incluirá algo que seguramente atraerá a cinéfilos adeptos al género sci-fi.

2K Games estrenó un ingenioso trailer para anunciar la preventa de WWE 2K16 para las plataformas PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox One, la cual incluirá como primicia a un “luchador” invitado… ¡el mismísimo Terminator modelo T-800!

Para ello, luchadores y divas de la WWE como Daniel Bryan, Finn Balor, Paige y Dean Ambrose recrearon la escena del Terminator buscando ropa al entrar en un bar, tal como lo vimos en Terminator 2: Judgement Day allá en 1991.

Y aunque evidentemente hubo un tratamiento digital para que Arnold Schwarzenegger no luciera con tantos años, es evidente que el tiempo no ha pasado en balde con el famoso héroe de acción de antaño… aunque nos da un poco de nostalgia si pensamos en su papel como exterminador veterano en Terminator Génesis. El asunto es que los desarrolladores incluirán a Terminator como luchador elegible en su próxima entrega, y damos por hecho que al menos la voz será la de Arnie. ¿Se imaginan?

No sabemos si el videojuego será un éxito, pero esta recreación –diálogos y hasta expresiones perfectamente recreadas– sin duda resulta divertido. WWE 2K16 llegará a consolas el 27 de octubre de 2015, aunque tras cierta polémica con Hulk Hogan por comentarios racistas, los desarrolladores del juego han dicho al famoso luchador: ¡Hasta la vista, baby!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas