Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escritores hablan del sentido del humor del nuevo Spider-Man

27-07-2015, 6:04:46 PM Por:
Escritores hablan del sentido del humor del nuevo Spider-Man

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein explican qué tan geek y bromista será el juvenil Peter Parker que encarnará la nueva versión de Spider-Man en el MCU.

spider man geek

Hace poco se confirmó la participación de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein como escritores del reboot en solitario de Spider-Man.

Como apuntamos, ambos cineastas han tenido experiencia en el género de la comedia, siendo Vacaciones: La película la experiencia más reciente donde además debutan como directores.

En entrevista con NPR, los escritores hablaron un poco sobre la personalidad del nuevo (y notablemente más joven) Hombre Araña.

“Estamos emocionados”, comentaron. “Es un chico listo e ingenioso, que trata con humor el hecho de que es un paria y un geek. Es una especie de red de protección para geeks como nosotros, así que pienso que absolutamente sí podemos relatar de dónde viene. Además de superpoderes… que además él tiene”.

¿Está en buenas manos la historia de Spidey, con el rostro de Tom Holland? Lo sabremos hasta el 28 de julio de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios