Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Hamill será la voz del Joker en The Killing Joke

27-07-2015, 9:26:11 PM Por:
Mark Hamill será la voz del Joker en The Killing Joke

Se confirma la participación de Mark Hamill para dar voz al Guasón en la adaptación animada del clásico de Alan Moore, The Killing Joke. ¿Y Kevin Conroy?

Días después del emocionante anuncio de Bruce Timm (Batman: The Animated Series) sobre una adaptación animada de The Killing Joke, el carismático actor Mark Hamill (Star Wars) expresó a través de su cuenta en Twitter que él también tenía sus dedos cruzados para cumplir uno de sus sueños más acariciados: interpretar de nueva cuenta al Joker en esta genial historia de Alan Moore.

Pues bien, Collider reveló que no sólo es un hecho, sino que para cuando Hamill publicó el mensaje (hace unos 10 días) ya había iniciado grabaciones para lo que promete ser una de las películas animadas para formatos caseros más esperadas para 2016. Al parecer, el actor ya terminó de grabar los diálogos del Príncipe Payaso del Crímen.

Como recordarán, Hamill ha sido altamente aclamado por los fans de Batman por sus interpretaciones del Guasón desde la serie animada de los noventa, además de Batman Beyond y  la saga de videojuegos Arkham Knight a cargo de Rocksteady.

Algunos batimaníacos señalan que la interpretación de Hamill es incluso superior que la de Heath Ledger, considerando que solamente se escucha su voz. Un momento… esta película animada se estrena el mismo año que Suicide Squad. ¿Habrá razón para que Jared Leto se preocupe? OK, sabemos que no es lo mismo, pero apostamos que no seremos los únicos listos para comparar y juzgar cuál es el mejor guasón.

Lo que nos encantaría es que Warner Bros. Animation y DC Comics confirmaran además el regreso de Kevin Conroy como Batman/Bruce Wayne. Podríamos pensar también en Melissa Gilbert regresando como Barbara Gordon, aunque lamentablemente nos quedaremos con las ganas de escuchar nuevamente al fallecido Bob Hastings como el comisionado James Gordon.

¿Qué? ¿Nunca han escuchado a Mark Hamill como el Joker y su anti-química con Conroy como Batman? Para muestra, dénle play…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios