Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman revela primer vistazo de Wolverine

28-07-2015, 9:35:50 AM Por:
Hugh Jackman revela primer vistazo de Wolverine

La tercera y última entrega individual del mutante estará basada en Old Man Logan.

Han pasado 15 años desde que Hugh Jackman debutó como Wolverine en X-Men y desde entonces, el australiano realizó un brillante trabajo que le permitió consolidarse como el actor que más veces interpretó a un mismo superhéroe con siete apariciones. Pero su conteo no termina aquí, ya que próximamente lo veremos en Wolverine –sí, así se llama la tercera entrega– y con un poco de suerte, en Deadpool y X-Men: Apocalypse.

Lamentablemente la historia de Hugh Jackman como Logan está cerca de llegar a su fin, pues hace un tiempo se confirmó que Wolverine sería su última película individual como el mutante. Para colmo de males, el actor también aclaró que su presencia en otros filmes de la franquicia culminaría dentro de poco.

Cuando todavía cruzábamos los dedos para que Hugh Jackman cambiara de opinión –después de todo, hace un tiempo confesó que le encantaría interpretar a Wolverine hasta el último día de su vida–, el eterno protagonista de la saga mutante presentó una emocionante, pero triste imagen a través de su Twitter cuya leyenda parece marcar el adiós definitivo: «Una última vez«.

Pero no todas son malas noticias, pues el mismísimo Jackman invitó al público a contribuir a este cierre, declarando que «Mi última vez con las garras. ¿Qué les gustaría ver? 50 palabras o menos. Intentaré leer todas las que pueda». No sabemos ustedes, pero nosotros sólo necesitamos dos palabras para expresar nuestros deseos: ¡Omega Red!

¿Pero qué veremos en esta tercera y última entrega de Wolverine? Durante la pasada Comic-Con, Jackman aseguró que la cinta estará basada en Old Man Logan, en donde un veterano héroe que no ha sacado sus garras por 50 años decide regresar a la acción en un momento de necesidad. Aunque claro, debemos advertirles que la adaptación tendrá varios cambios importantes, iniciando por la alianza entre el viejo Wolvie y el invidente Hawkeye.

Sobra decir que el adiós de Hugh Jackman no es la única preocupación entre los aficionados mutantes, ya que muchos nos preguntamos cuál será el siguiente paso en la evolución de Wolverine. Muchos creen que Fox buscará un reemplazo cuanto antes, pero nosotros pensamos que el estudio dejará descansar al personaje por un buen rato, recordando que el héroe debería conocer a Cyclops, Jean y Storm dentro de varios años. Aunque todo es posible tras los cambios realizados por X-Men: Días del futuro pasado

Por otro lado, tampoco descartamos que Jackman siga teniendo algunas brevísimas apariciones en la saga, como bien podrían ser cameos en otros spin-offs. ¿O no les gustaría ver al héroe cruzando caminos con Deadpool y Gambit?

Finalmente no podemos olvidarnos del rumorado crossover entre X-Men y Fantastic Four. Tomando en cuenta que sería el más importante proyecto de superhéroes en la historia de Fox, no descartamos que el estudio haga hasta lo imposible por contar con el regreso de Hugh Jackman como su máximo héroe.

De este modo, nos aferramos a la idea de que Hugh Jackman seguirá presente como Logan por algunos años más. Después de todo, nosotros no tenemos poderes curativos para sanar nuestros corazones rotos ante esta durísima despedida. ¡Snif! Wolverine será dirigida por James Mangold y estrenará el 3 de marzo del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios