Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 07 / 2015
Michael Douglas ant-man

Michael Douglas no firmó para más películas con Marvel

El actor que encarnó a Hank Pym en Ant-Man no tiene contrato con Marvel Studios para reinterpretar su personaje. ¿Por qué no lo hizo Michael Douglas?

michael douglas ant man

Tanto en Marvel Studios como con DC/Warner es costumbre que los estudios anticipen el posible éxito de una película de superhéroes firmando para más de una película con sus estrellas. Esto es práctico también por el detalle de que los actores tienden a cobrar más –con toda razón– si el filme se convierte en un fenómeno taquillero.

Por eso, casos como este son excepcionales y curiosos hoy día: Michael Douglas reveló a Yahoo! que no firmó más que un contrato. “No firmé para nada más”, confirmó. “He aprendido mucho y veré si hago más en caso de que me convenga, pero si no, habré disfrutado la experiencia”.

A Douglas le gustó lo que Marvel hizo con su personaje Hank Pym y bromeó sobre el humor en el filme del Hombre Hormiga. Eso sí, declaró que en la siguiente, espera que las cosas se pongan “más extrañas”. ¿Se refiere a él portando el traje de Ant-Man… quizás para salvar a la Wasp original? ¡Queremos ver eso, por favor!

Y si no han visto Ant-Man: El Hombre Hormiga, háganlo hoy mismo, pues sigue en salas de cine y es un digno cierre del Phase 2 del MCU.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas